Lammis
VICE PRESIDENTE, Global Cybersec - Latin America & the Caribbean

Raúl Sanabria

Cuenta con amplia experiencia en las industrias de servicios financieros, tecnología, transporte marítimo y ciberseguridad. Tiene un historial comprobado en organizaciones líderes, impulsando el crecimiento empresarial y brindando soluciones integrales a clientes en América Latina y el Caribe.

Actualmente es Vicepresidente Ejecutivo de Global Cybersec para América Latina y el Caribe, empresa Mexicana con operaciones en el continente americano.

Simultáneamente es Vicepresidente para América Latina y el Caribe de NMSaaS una empresa de los Estados Unidos para la administración automatizada de redes complejas.

Ha fundado varias empresas en diferentes industrias y sectores, incluyendo Kensington Global – Islas Caimán, dedicada a servicios de inversión para clientes de altos patrimonios, Sentinel CyberSecurity Corp. – Islas Vírgenes Británicas, Alternative Investment & Development Capital – Islas Caimán una empresa para la inversión en infraestructura en América Latina y el Caribe.

Además, fue Vicepresidente Ejecutivo de National Standard Finance – Estados Unidos de América, empresa dedicada a inversiones en infraestructura, Vicepresidente Ejecutivo de Centric iSolutions – Estados Unidos y Reino Unido una empresa de tecnología para la banca. 

También trabajó para Sea Land Service, Corporación Xerox e IBM.

Graduado en Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Costa Rica.