Lammis

APOM.

La Asociación Panameña de Oficiales de Marina es una institución de beneficencia, que no persigue fines lucrativos, con Personería Jurídica otorgada por el Ministerio de Gobierno y
Justicia, mediante Resuelto No. 826 del 18 de abril de 1980 y Resuelto No. 201-1026 del Ministerio de Hacienda y Tesoro. Nuestra Asociación representa a más de 1,000 profesionales
responsables de las diferentes ramas del sector marítimo, tales como: los oficiales a bordo de los buques dedicados al comercio exterior; los prácticos que tienen la responsabilidad de transitar,
atracar y desatracar los barcos que utilizan la vía interoceánica y los que llegan a nuestros puertos; los capitanes, ingenieros y oficiales que trabajan en los remolcadores; los controladores de tráfico marítimo; los profesores de enseñanza superior, los que como funcionarios públicos, tienen la responsabilidad de otorgar las licencias e inspeccionar los buques; aquellos que trabajan en los puertos y los de la bahía en el servicio de aprovisionamiento de combustible, entre otros.

UMIP.

La UMIP se enfoca fundamentalmente en formar gente de mar especializada en las áreas del clúster marítimo portuario, marino costero nacional y regional y la flota mercante mundial. La UMIP es una universidad única en su género, pues se enfoca en la capacitación para la vida y el trabajo, a través de la gestión del conocimiento y el énfasis en el liderazgo, la disciplina, la responsabilidad, las competencias y los valores que habilitan al estudiante para desenvolverse y tener éxito en el conglomerado de la industria marítima portuaria y marina costera mundial.

La Universidad Marítima Internacional de Panamá es la universidad oficial de la República de Panamá, creada mediante Ley No. 40 del 01 de diciembre de 2005, con autonomía, personería jurídica y patrimonio propio, con derecho para administrarlo, y con facultad para organizar los planes y programas de estudio, a través de la docencia, la investigación y la extensión, en las disciplinas marítimas y en el desarrollo tecnológico de la comunidad marítima nacional, regional e internacional.

PARAGON.

Paragon Latin America es una división de Paragon Group , líder en la organización de eventos presenciales y virtuales de clase mundial, como conferencias y congresos. Paragon Group se estableció en 1988 y se ha posicionado en el mercado global como uno de los líderes en el servicio a congresos y asociaciones médicas internacionales. Paragon Latin America organiza congresos, convenciones, exhibiciones y eventos corporativos y tiene su sede en la ciudad de Panamá para servir a toda la región, incluyendo América Central, del Norte y del Sur. Paragon Latin America también es parte del Grupo Colón 2000, desde 2013. Como una OPC ubicada en la ciudad de Panamá, nuestra asociación con el Grupo Colón 2000 asegura que invirtamos en infraestructura y tecnología en nuestra región.

Nuestra experiencia, métodos de trabajo, red confiable de proveedores especializados y nuestro equipo contribuyen al éxito de las iniciativas educativas y de relacionamiento de nuestros clientes. Ofrecemos una experiencia de servicio integral, brindamos resultados optimizados y valoramos una comunicación eficaz y eficiente que ahorre tiempo y dinero.