Lammis

Navegue por el Canal de Panamá, elevándose 56 pies sobre el nivel del mar en las Esclusas de Miraflores y las Esclusas de Pedro Miguel, y pasando por el Corte Culebra. Durante este recorrido también se observará el Puente Centenario y el Puente de las Américas.

La inmensa selva que es ahora el Lago Gatún estaba llena de vida silvestre. Cuando la región fue inundada para crear el lago, los animales se refugiaron en montañas, que ahora son islas. Visita las islas y bahías que componen este ecosistema único. Podrá ver aves exóticas, monos cariblancos, aulladores, perezosos, iguanas, cocodrilos entre otros animales. La gira se completa con una visita al Parque Summit, un pequeño centro de rescate y zoológico de animales nativos, en el que destaca el águila arpía, ave nacional.  
Viajaremos a lo largo del Canal de Panamá con el ferrocarril transístmico  que es la línea ferroviaria que une el océano Atlántico con el océano Pacífico en América Central.  La ruta se extiende 77 km desde Colón a Balboa (por medio de Gatún, Bujio, Barbacoas, Matachin, y Summit). Fue descrito como el primer ferrocarril transcontinental en el mundo y nos lleva a visitar la expansión del Canal de Panamá desde el Observatorio de las Esclusas de Agua Clara, que contrasta dos escenarios particulares, los cuales fusionados generan una mezcla de sensaciones sin precedentes. Por un lado encontrarás el famoso Lago Gatún, donde día con día buques de carga u otro tipo de embarcaciones transitan por esta magnífica obra de la ingeniería moderna; de igual forma pero de una manera un tanto diferente, te impactará la vista hacia la obra de la ampliación, que más allá de alucinarte por su tecnología aplicada o máquinas de tamaños colosales, te asombrará el trabajo de miles de personas, disciplina y determinación, todas con el mismo objetivo, hacer a esta nación cada vez más fuerte, un Panamá digno de admirar.
TOURS

RESERVA

Contacto: Ashley Santamaría, Teléfono +507 66795871