Lammis

CONOCE NUESTRO HOTEL SEDE

SHERATON GRAND PANAMA

Transforme su viaje de negocios en una relajante escapada en el Sheraton Grand Panama. Con vistas a las espectaculares orillas de la bahía de Panamá, nuestro moderno hotel ofrece un cómodo acceso a los lugares más destacados de la ciudad de Panamá, como el aeropuerto internacional de Tocumen, Panamá Viejo y el centro de convenciones Atlapa. En toda la ciudad se pueden encontrar experiencias gastronómicas únicas, o los huéspedes pueden visitar uno de nuestros tres restaurantes para disfrutar de una deliciosa cocina desde la comodidad de nuestro hotel. Con una parrilla junto a la piscina, un buffet internacional y deliciosos productos horneados, todo el mundo encontrará algo para satisfacer sus antojos.

 

Gracias a nuestra piscina al aire libre y a nuestro gimnasio abierto las 24 horas, con pesas y aparatos cardiovasculares, no perderá ni un minuto de ejercicio durante su estancia fuera de casa. 

 

Nuestras habitaciones y suites contemporáneas cuentan con diseños resueltos, ventanas del suelo al techo, ropa de cama de felpa y conexión Wi-Fi gratuita para que su estancia sea inolvidable. Vaya más allá del lujo en el Sheraton Grand Panama.