Lammis
DIRECTOR EJECUTIVO - Global Cybersec - México

Carlos Viveros

Profesional en tecnología y ciberseguridad con más de 30 años de experiencia a nivel internacional.

Actualmente es el Director Ejecutivo de Global Cybersec, empresa Mexicana con operaciones en el continente americano.  Tiene bajo su responsabilidad velar por la seguridad informática de todos los clientes de la empresa.

Es reconocido internacionalmente como un experto en Ciberseguridad e Ingeniería Social dentro de varias industrias y sectores, incluyendo banca, seguridad nacional, manufactura, comercio, transporte, gobierno y energía, a los cuales Global Cybersec brinda servicios

Ha desempeñado cargos gerenciales y de dirección en diferentes empresas tecnológicas dentro de México, como Grupo Salinas, y de empresas internacionales como DISH – México y Digital Equipment Corporation.

Es reconocido como un experto en Auditoría Tecnológica y sus alcances legales, habiendo tenido amplia experiencia al inicio de su carrera profesional en la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal de México.

Graduado en Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en el Instituto Politécnico Nacional de México y en Ingeniería en Computación por la Universidad de Veracruz.